Usted puede solicitar
presupuestos por siguientes servicios:
  • Diseño de tapas de CD
  • Diseño grafico
  • Ilustracion (de libros, cuentos, tapas de CDS, Afiches)
  • Murales (para Bares, comercios, instituciones)
  • Fotografia
  • Escenografias
  • Objetos
  • Ambientacion tematica para eventos
    Fotografia
    Vestuario
    STOP MOTION
    Animacion (dibujos animados)
    Utileria (de campo y de accion)
    Diseño grafico en General

    PRECIOS Accesibles y adaptados a cada bolsillo!

    Trabajos realisados para http://www.laurabredeston.com.ar/
  • Talla en telgopor






Talla en telgopor








Proseso creativo







Telon de fondo y trajes

Comentarios

Anónimo dijo…
Pini..., me encanta tu trabajo..., me parece que tiene muy buena calidad, y esto lo digo de verdad..., no por compromiso, no me interesa..., la verdad es que no sabía o no me imaginaba que podían ser tan buenos, sabes porque me gustan tanto? porque dicen un monton de cosas, debe ser porque es la primera vez que entiendo a prima facie lo que uno quiso pintar o inmortalizar.

Bueno, ahí está mi opinion, si te gusta bien, y si no... también, cuidate mucho, muy buena suerte con tus labores, besos, chau!
Anónimo dijo…
ESTOY DE ACUERDO CON LO DICHO!!!
SUERTE!!!

Entradas populares